martes, diciembre 10, 2013

Apertura



Mi nombre es Sergio, tengo 23 años. Estudié historia. Debo iniciar con una confesión: me cuesta demasiado esfuerzo expresarme, aún más escribir; soy increíblemente tímido y, sin embargo, me he apropiado de muchos espacios, sin expresar algo original: lo que la mayoría tiene, un monólogo al que nadie atiende, junto imágenes del pasado y citas literarias que me gustan, organizo otras imágenes en tableros y llevo la cuenta de los libros que leo. Sé que abrir un espacio para registrar mi pensamiento será difícil, aunque reconozco que esto es una minúscula parte de este universo inagotable y mi aportación es nula.

Este es el intento de un testimonio de mi presente, no es mi voz, tampoco será mi diario. Empieza aquí pero no sé hasta cuándo siga ni cuándo terminará. Ni siquiera es un proyecto, mejor, es un experimento, como cualquier otro, motivado por la curiosidad y la necesidad de experiencia. No pondré reglas ni tendré expectativas. Agradezco tu mirada y que tu atención haya llegado hasta este punto, espero que regreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario